Un poco de nuestra Historia :

Después de una historia que empezó en el año 1986 en el burguer Alcázar que duro hasta finales de 1987, hicimos un paréntesis y nos tomamos un respiro retomando las riendas en el bar la Herradura en 1990.


Tras adquirir un pequeño local en la calle Emilio Santa María en el año 1994 abrimos las puertas de un familiar negocio llamado bar Loren bajo el eslogan “lugar sibarita “ ofreciendo ya desde entonces productos selectos de cocina tradicional y algunos innovados.


Como decíamos comenzamos nuestra andadura en 1994 con una cocina tradicional innovada donde tuvimos productos tan minuciosamente seleccionados como eran las tostas de avestruz ahumada entre otras.


Como señal de un trabajo constante y esmerado fuimos renovando platos siempre manteniendo la calidad de nuestros productos siendo los seleccionados preferentemente los autóctonos de la sierra (zona).

En el 2006 crecimos adquiriendo un salón contiguo con la ilusión de completar lo que a día de hoy es Restaurante Loren


gallery/restaurante-loren-exterior
gallery/captura

A día de hoy como desde los inicios de nuestra andadura seguimos ofreciendo productos de primerísima calidad, minuciosamente seleccionados, cocinados de la manera mas tradicional, como nuestros postres caseros que son elaborados a la antigua usanza.

Deseamos así intentar transmitir a nuestros clientes un poco de nuestra historia en cada plato que servimos.